Descripción
Bajo en nombre de vitamina K se agrupan tres compuestos diferentes. La vitamina K1 (fitomenadiona), que se obtiene de los alimentos, la vitamina K2 (menaquinona) que la producen las bacterias, y la vitamina K3 (menadiona), una forma sintética de vitamina K.
La vitamina K1 es la forma de vitamina K que se encuentra en las plantas y es la principal forma de vitamina K de la dieta. Las hortalizas de hoja verde, como las espinacas, el repollo o el brócoli, son fuentes importantes de vitamina K1.
La vitamina K juega un importante papel en la coagulación de la sangre y también es importante en la salud ósea, pues interviene en los procesos de fijación de calcio en el hueso.
Vitamina K1 (fitomenadiona) 100 µg de Solgar® proporciona 100 microgramos de esta vitamina por comprimido y es apto para veganos.
Indicaciones
Personas que buscan complementos de vitamina K de origen vegetal.
Beneficios
Vitamina K de origen vegetal.
La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal.
La vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Sin gluten.
No contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, ni aromatizantes o colorantes.
Apto para veganos.
Presentación
100 comprimidos
Precaución
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Si está embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.
Si cree que este producto le causa una reacción adversa, deje de tomarlo inmediatamente y consulte con su médico.
Todas las formas de vitamina K pueden interactuar con medicamentos anticoagulantes. Si está tomando dichos medicamentos, consulte con su médico antes de tomar este producto.