INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CÁPSULA
Vitamina E (como d-alfa tocoferol) 168 mg (250 UI)
Las cápsulas de Vitamina E de Lamberts® presentan la Vitamina E en su forma natural de d-alfa-tocoferol, que es como se presenta en alimentos tales como nueces y aceites vegetales. La forma d?alfa?tocoferol es la que mejor absorbe el organismo. La vitamina E utilizada en los productos Lamberts® proviene de fuentes naturales y ha sido obtenida a partir de aceite de semillas de girasol.
USOS
Se ha demostrado científicamente que la Vitamina E natural (d-alfa tocoferol) tiene el doble de potencia que su homóloga sintética (dl-alfa tocoferol) y ha sido proclamada por muchos investigadores como uno de los antioxidantes dietéticos más importantes conocidos por el hombre.
La Vitamina E, por sus propiedades antioxidantes, protege cada célula del organismo contra los radicales libres y este papel protector ha puesto a la Vitamina E en el centro de la investigación mundial. Hay estudios científicos que indican que puede ayudar a mantener la salud del corazón, al evitar que las grasas poliinsaturadas del organismo se conviertan, por oxidación, en grasas saturadas y de esa manera protege a todas las membranas, incluso en pulmones y vasos sanguíneos. La Vitamina E también es recomendable durante la menopausia y para mantener la piel y el aparato reproductor sanos.
MODO DE EMPLEO
De 1 a 2 cápsulas al día.
ADVERTENCIAS
No se han descrito si se sigue el ?Modo de empleo?.
EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el ?Modo de empleo?.
RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.