La vitamina D3 y la vitamina K2 son dos nutrientes importantes que trabajan juntos en el cuerpo para mantener la salud ósea y cardiovascular. La vitamina D3 ayuda a nuestro cuerpo a absorber el calcio, mientras que la vitamina K2 ayuda a depositarlo en nuestros huesos. Además, la vitamina K2 también ayuda a prevenir la acumulación de calcio en las arterias, lo que puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. En Nutramedix, ofrecemos suplementos naturales de alta calidad de vitamina D3 y K2 para ayudar a nuestros clientes a mantener una salud óptima.
Ingredientes
Vitamina D3 (colecalciferol) 125 yg = 5000 IU (equivalente al 625% de la ingesta diaria recomendada) Vitamina K2 (menaquenina - 7) 150μg (equivalente al 125% de la ingesta diaria recomendada)
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, cápsula vegetal, fosfato dicálcico, estearato de magnesio de origen vegetal.
Forma de uso y dosis recomendada
Tomar 1 cápsula una vez al día después de la comida.
No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia.
No lo use si toma Coumandin (warfarina)