La Vitamina D 1000 UI de Lamberts® proporciona 25μg de este importante nutriente en la forma preferida D3.
Esta dosis es cada vez más recomendada para corregir deficiencias. Nuestras pequeñas tabletas, fáciles de tragar se elaboran en el Reino Unido siguiendo las normas farmacéuticas de fabricación GMP.
Nuestros cuerpos obtienen la vitamina D a partir de dos fuentes; la dieta y la acción de la luz solar sobre la piel, lo que lleva a su producción natural dentro del cuerpo.
La vitamina D contribuye a reducir el riesgo de caídas relacionadas con la inestabilidad postural y debilidad muscular. Las caídas son un factor de riesgo de fracturas óseas en hombres y mujeres a partir de 60 años. Este beneficioso se consigue con una dosis diaria de 20 µg diarios.
La vitamina D es cada vez más investigada poniendo de relieve la importancia de este nutriente, y el alto riesgo de deficiencia en ciertos grupos.
Como resultado, el Departamento de Salud ahora recomienda Vitamina D3 400ui (10mcg) como suplemento para los siguientes grupos de personas:
. Personas mayores, especialmente para aquellos con una ingesta de nutrientes comprometida.
. Cualquier persona con una baja exposición a la luz solar.
. Mujeres embarazadas y lactando.
La Vitamina D de LAMBERTS® está presente en la forma natural D3 (colecalciferol), que es la de más fácil absorción. Estas son pequeñas tabletas fáciles de tragar.
Producto apto para vegetarianos.
Tableta redonda con recubrimiento blanco.
Cápsula.
Cada cápsula aporta:
Vitamina D3 |
1000 UI (25 mcg)
|