- -10%

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.
El envío es gratuito en península a partir de los 60€, en baleares a partir de los 100€.
En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.
LKN, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.
Pertenece al grupo de vitaminas hidrosolubles y no se almacena en el cuerpo por largos periodos, además debemos aportarla con la dieta o con suplementación.
• Indispensable para la formación del colágeno y el metabolismo del calcio.
• Mejora el aspecto de la piel, evita y reduce las manchas, sobre todo las producidas por el sol y la oxidación celular, evitando el envejecimiento de la misma.
• Fundamental para la cicatrización de las heridas, quemaduras y encías sangrantes.
• Es un potente antioxidante que, aun en pequeñas cantidades, protege moléculas fundamentales.
• Ayuda a combatir las enfermedades víricas y bacterianas.
• Protege de la oxidación a la vitamina B2, B5, B9, A y E.
• Es cofactor esencial en multitud de reacciones enzimáticas.
• Detoxificación de sustancias como el cadmio, mercurio, plomo y DDT.
• Fortalece la pared de los vasos sanguíneos evitando su rotura, además de la formación de trombos.
• Favorece la hemostasia, mejora el crecimiento del hueso, la consolidación de fracturas y la formación de la dentina.
• Indispensable para la oxidación de la fenilalanina y tirosina.
• Regula la liberación de histamina y prostaglandinas.
• Estimula la inmunidad celular y humoral.
• Actúa como cofactor en la degradación del colesterol y en la síntesis de adrenalina.
• Favorece la absorción y almacenamiento del hierro, así como la liberación del mismo.
• Participa en la formación de neurotransmisores como la serotonina y en la conversión de dopamina a noradrenalina.
• Reduce el riesgo de hipertensión, enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular.
• Mejora los marcadores relacionados con las enfermedades cerebrales de tipo degenerativo.
• Vitamina C, ácido L-ascórbico ...........................................1000 mg.
• Bioflavonoides cítricos complejo 60% hespiridina ................25 mg.
• E.S. Escaramujo (rose hips) 70% vitamina C ..........................25 mg.
1 cápsula diaria con agua durante las comidas o inmediatamente después de las mismas, ya que facilita la ralentización en la absorción.
En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como LKN para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría Vitamina C y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.
Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar