Es de todos conocida la importancia de una correcta alimentación para el perfecto desarrollo de nuestro organismo, y la necesidad de administrar alimentos vegetales en nuestra dieta. Con esto no descubrimos nada nuevo. El problema surge, cuando toda esta serie de conocimientos, se quedan en teorías, no llevándose a la práctica; ya que tanto por el modo de vida actual, como por la cantidad de materias tóxicas que le proporcionamos, como por la poca calidad de los alimentos que consumimos (sobre todo vegetales, debido al riego con agua contaminada y a la gran cantidad de abonos y pesticidas químicos que se utilizan), no somos capaces de suministrar a nuestro organismo todas las materias que él necesita, no sólo para su desarrollo, sino también para conseguir un equilibrio interno que le haga capaz de resistirse a las agresiones externas e impedir la instauración de enfermedades.
La utilización del jugo de las plantas para la realización de comprimidos permite mantener la integridad de la planta fresca y conservar un mayor contenido de sus minerales, vitaminas y enzimas.
Todo ello ha llevó a Soria Natural a la creación de: VERDE DE CEBADA, VERDE DE ALFALFA, VERDE DE EQUINÁCEA, VERDE DE ALCACHOFA, VERDE DE ORTIGA y VERDE DE ZANAHORIA.
VERDE DE ALCACHOFA:
Presentación: Envase de 100 comprimidos de 500 mg / comprimido.
Consejos de uso: Se recomienda tomar un comprimido en el desayuno, comida y cena.