Arbejina
Acción: Unión al cuerpo de Luz. Ayuda al desarrollo del 4 chacra. Cualquier problema en el desarrollo de los chacras queda afectado para el resto de nuestra vida. Esta Esencia ayuda a habitar plenamente el cuerpo.
Cualidades: Integridad, Completud.
Estas cualidades son las que el proceso evolutivo espiritual necesita, para llevarlo a la unidad total.
Cuerpo de luz: Desde el cuerpo de luz al espíritu, anclando las cualidades de integridad y completud.
Estados: Niños con problemas de desadaptación, falta de dirección, falta de desarrollo de sus potenciales creativos, trastornos de atención, enfoque, interés, falta de madurez. Personas que parecen estar en otra “parte”, desvitalizadas, pálidas. Falta de vitalidad física, etérica, problemas visuales, incapacidad de resistir y aceptar, tendencia a permanecer en la pre-pubertad. Niños con trastornos de aprendizaje y adaptación, impulsivos e impacientes, discapacidades, tanto de aprendizaje cognitivas, dislexias, lateralidad, integración hemisférica, psicomotricidad, como los trastornos de la expresión oral o de lenguaje y expresión (hablar, dislalias, afasias, cantar etc.) aporta fortaleza, vigor interno, perseverancia, es un gran catalizador para la manifestación.
De gran ayuda al proceso creativo de dirección e inspiración. También en el conflicto entre las fuerzas creadoras y procreadoras de la mujer. Problemas de ovulacion, reglas, embarazo a termino e infertilidad.