Los OMEGA-3 son ácidos grasos poliinsaturados especialmente abundantes en la grasa del pescado. Los más importantes son el ácido eicosapentanoico (EPA) y el docosahexaenoico (DHA). Estos ácidos grasos tienen beneficios notables para la salud.
Desde hace años, se ha observado que las poblaciones consumidoras de pescado, especialmente japoneses y esquimales, presentaban una menor incidencia de ciertos tipos de enfermedades. Investigaciones posteriores han podido correlacionar ambos factores, determinando que los ácidos grasos OMEGA-3 tienen propiedades beneficiosas para el óptimo funcionamiento de algunos sistemas del organismo.
Este producto está enriquecido con vitamina E que gracias a sus propiedades antioxidantes, permite estabilizar las sustancias activas de este producto.
El aceite de SALMÓN OMEGA-3 GSN es un producto muy rico en ácidos grasos poliinsaturados OMEGA-3: principalmente EPA y DHA.
Cada perla contiene 500 mg de Aceite muy rico en ÁCIDOS GRASOS POLIINSATURADOS OMEGA 3 y Vitamina E en una base natural de gelatina.
Las perlas de Aceite OMEGA 3 con VITAMINA E GSN, de rápida disgregación, no contienen ningún tipo de conservantes, colorantes, saborizantes, ni alérgenos