Esta esencia floral está diseñada para transformar la actitud de las personas que tienden a caer constantemente en pensamientos negativos. Este remedio es particularmente útil para aquellos que dan demasiado valor a las apariencias y se enfocan excesivamente en la riqueza material, olvidando su propio valor interno.
A menudo, estas personas, debido a su enfoque materialista de la vida, atraen pensamientos aterradores y pierden el control sobre ellos. Se encuentran atrapados en una polarización extrema hacia el lado izquierdo del cerebro, asociado con el pensamiento lógico y racional.
La esencia floral Triunfo se propone corregir este desequilibrio conectándose con el lado derecho del cerebro, responsable de activar y desarrollar la intuición y establecer una conexión con el Yo Superior. Este remedio floral estimula el chakra coronario y el chakra frontal, proporcionando la energía necesaria para fomentar el crecimiento espiritual.
Al usar esta esencia, las personas comienzan a reconocer la verdad de su esencia y sus propósitos, que van mucho más allá del plano material. Experimentan un despertar a una nueva perspectiva de la vida, convirtiéndose en individuos más confiados, tranquilos, armoniosos y felices.