(Lonicera caprifolium)
Cuarto Rayo Blanco, Sexto Rayo Rubi Dorado y Décimo Primer Rayo Durazno
Nivel de la Personalidad: Para los que están aprisionados en el pasado (astral). La esencia floral Madressilva SG a través de sus potentes Rayos, tiene el poder de libertar y de integrar ciertos aspectos de nuestra personalidad aprisionados en el pasado. Hay un tipo de aprisionamiento hecho por manipulación de materia astral, por la mente de fuerzas psíquicas astrales, incluso muy antiguas.
La prisión puede ocurrir también a través de egrégoras por la manipulación mental de grupos encarnados, en la mayoría de las
veces de modo inconciente. Conceptos ultrapasados, también nos aprisionan en el pasado, no nos permiten accesar lo nuevo que
surge. En la mayoría de las veces, estas situaciones son vividas solamente por el alma, no conseguimos acceder en el nivel consciente, causando de este modo, enorme perjuicio en nuestro desenvolvimiento emocional, mental y espiritual. Madressilva SG nos liberta también, de la autoprisión debido al apego a recuerdos del pasado. Estas prisiones nos prenden en el pasado, no permitiéndonos acceder al futuro glorioso. En esta esencia floral. Los Divinos Rayos, Cuarto, Sexto y Décimo Primero, trabajan el poder de la individualidad con misericordia, libertad y alegría, en sintonía con nuestro Yo Superior. Esta flor Madressilva es la misma utilizada por Dr. Edward Bach en la esencia floral Honeysuckle.
Nivel del alma: “Madressilva SG, hace el trabajo de sincronicidad y perfección. Se permite trabajar la individualidad con misericordia, libertad y alegría amorosa, donde la percepción individual, ira a potencializar un trabajo más coherente, expansivo y equilibrado en el aprimoramiento de su Plan Divino del momento, en sintonía con su Yo Superior.”