(Nymphaea alba/Magnólia grandiflora)
Nivel de la personalidad: Lótus/Magnólia es un floral de protección, transmuta energías desclasificadas emitidas por otros y acopladas a los cuerpos sutiles de la personalidad. Viene a remover drásticamente el sentimiento de desesperación muy antiguo, instalado en lo más profundo del alma, debido a haber pasado por tanto sufrimiento y dolor en vidas pasadas, y por eso, este aspecto de la personalidad quedó paralizado y preso en uno do los sub-planos bajos del Plano Astral. Esta esencia floral viene a transformar sombras en Luz Acciona la energía creativa dedicada a los aspectos más elevados del Yo, elevando el espíritu de la pasión a la pureza.
Es un floral importante para los que viven en constante estado de pasión. Lótus/Magnólia trae inspiración y sensación de bienestar de pertenecer a la Tierra, como así también el sentimiento de real grandeza de nuestra Alma. Este floral define la interacción de los campos energéticos; pasamos a percibir lo que realmente es nuestro, y lo que es del otro (sentimientos, energías, etc.). Es un floral para los que en vidas pasadas tuvieron sus cuerpos o partes de ellos usados en rituales de magia negra. Útil también para los que tuvieron sus cuerpos momificados. El Tercer Rayo y el Rayo Violeta Trabajan conjuntamente el desarrollo del potencial del amor, junto con la transformación del las energías desclasificadas, volviéndonos así un canal más receptivo a las influencias del Alto. Trabaja de forma intensa el chakra del Plexo Solar, el chakra Cardíaco, el chakra Laríngeo y el chakra Coronario, equilibrando y armonizando los cuatro chakras inferiores. Trae la compresión del desequilibrio sufrido, y remueve el dolor de los desniveles sufridos. Fortalece el chakra Cardíaco, uniendo el Cielo con la Tierra.
Nivel del Alma: Tercero Rayo Rosa – Séptimo Rayo Violeta
“El floral Lotus/Magnolia es una espada de Luz y Verdad que corta los sufrimientos antiguos, remueve dolores de corazón, alineando.
Esencia floral que trae liviandad, Luz y Verdad al corazón. Une la emociones del corazón con los reinos más elevados, para que
el individuo sea capaz de experimentar al infinito amor del Espíritu. Une a las personas a su propia fuente infinita de amor. Tiene el objetivo de preparar el amor propio internalizado para que se exprese externamente. Estado mental equilibrado por el Rayo Violeta que da la visón de perfección Divina en todas las cosas, comprendiendo el designio Divino.”