Información nutricional por tableta:
Rhodiola rosea 1.000mg (como 250mg de extracto 4:1), aportando 8 mg de Rosavinas.
Encapsulado con Carbonato de Calcio, Celulosa, Dióxido de Titanio, Ácido Esteárico, Hidroxipropil Metilcelulosa, Estearato de Magnesio, Óxidos de Hierro, Clorofilina de Cobre.
La raíz de rodiola se ha utilizado como medicina herbaria durante siglos en diversos países de Europa y Asia, dónde crece en regiones polares-árticas y alpinas a gran altura. Históricamente, los vikingos la utilizaban para estimular la fuerza y la resistencia física, y diversas poblaciones del hemisferio Norte, la han usado para tratar fatiga, mala resistencia física, desórdenes del sistema nervioso, infecciones y para estimular la fertilidad. En algunos lugares del mundo, se ha convertido en un remedio herbario muy extendido y habitual. Únicamente en Escandinavia, en los últimos 20 años se han vendido más de 400 millones de dosis de esta planta. Existen más de 50 especies de Rhodiola pero se cree que sólo Rhodiola rosea tiene propiedades terapéuticas.
Este producto aporta 250mg de extracto 4:1, equivalente a 1.000mg de planta y garantiza un total de 8 mg de rosavinas por tableta.
Modo de empleo: Tomar 1 tableta al día con una comida.
Advertencias: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Se recomienda mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.