El aceite vegetal de ricino Pranarom tiene propriedades hidratantes y también es un antiarrugas natural: rico en vitamina E y ácidos grasos, que penetran profundamente en la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina, que suavizan e hidratan la piel. Ideal para diluir aceites esenciales.
Rico en el ácido graso Omega-9, muy util en mascarillas capilares pues contribuye a evitar las puntas abiertas y mejorar el cabello seco o dañado. También se puede utilizar para masajear al cuero cabelludo estimulando la circulación sanguínea hacia los folículos capilares, permitiendo un crecimiento más rápido. además, endurece las uñas frágiles y con tendencia a romperse.
Consejos:
Para el cabello: 2 a 3 veces a la semana, aplicar el aceite en el conjunto del cabello realizando un masaje; cubrir la cabellera con una toalla caliente y dejar reposar durante entre media hora y una hora. Lavar luego el cabello con champú.
Para las uñas: Cada noche al acostarse, aplicar una gota en cada uña; masajear después la uña insistiendo en la cutícula