Alcaliniza el agua que bebes cada día con unas pocas gotas de PuripHy. Al añadir estas gotas al agua para beber, conseguimos que esta obtenga un Ph de 8 a 9. Su uso prolongado facilita la eliminación y neutralización de los ácidos tóxicos del cuerpo, a la vez que aumenta el poder de hidratación del agua. También ayuda a amortiguar los ácidos estomacales resultantes de la digestión, que pueden producir reflujo ácido o ardor.
Esta formula de alta concentración es la más avanzada del mercado de gotas de pH. Siendo tan potente que solo requiere 5 gotas (en vez de las 10-20 gotas que requieren otros productos) lo que implica un gran ahorro económico por su larga duración.
PuripHy Young pHorever del Dr. Robert Young es un purificador de agua embotellado. Con tan solo unas pocas gotas puripHy actúa como un antioxidante, neutralizando algas, bacterias, levaduras, mohos, parásitos, exotoxinas y micotoxinas. Más aún, puripHy es un catalizador de oxigeno, ayudando a la sangre a absorber más oxigeno del agua que bebes. Esto se consigue ya que puripHy optimiza el agua al disminuir los iones de hidrógeno y aumentar los iones de hidroxilos.
PuripHy es una combinación líquida de bicarbonato sódico, bicarbonato potásico e hidróxido de potasio. PuripHy puede añadirse a líquidos para ayudar a reducir los ácidos alimenticios en el estómago, intestino delgado y grueso y eliminar del agua las bacterias, levaduras y mohos nocivos. PuriPhy también ayuda a amortiguar los ácidos estomacales resultantes del ácido clorhídrico que pueden producir reflujo ácido o ardor. Ayuda a proteger el entorno alcalino del canal alimentario, de los ácidos dietéticos, especialmente en el intestino delgado y las delicadas vellosidades intestinales.
Composición: Combinación líquida de:
- bicarbonato sódico (6.04%),
- carbonato potásico (30.18%)
- hidróxido de potasio (3.44%).
Modo de empleo: Las gotas PuripHy se añaden al agua para darle un impulso extra alcalino. Al añadir estas gotas al agua para beber, conseguimos que esta obtenga un Ph de 8 a 9. Se recomienda añadir 5 gotas por un litro de agua, o 1 o 2 gotas a un vaso de agua (dependiendo del tamaño del mismo).
Es conveniente tomar agua alcalina diariamente. Su uso prolongado nos ayuda a eliminar y neutralizar los ácidos tóxicos del cuerpo, a la vez que aumenta el poder de hidratación del agua.
Importante: No se debe exceder la dosificación recomendada en el modo de empleo. Mantener fuera del alcance de los niños.
Para deportistas: Añadir una cucharatida de greens y gotas "puriPhy" a un gran vaso de agua media hora antes de entrenar.