Cien por Cien Natural, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.
Propiedades y usos de PROBITEC NIÑOS (LACTOBACILUS + VIT D3) 7,5 CC CIEN POR CIEN NATURAL:
PROBITEC NIÑOS (LACTOBACILUS + VIT D3) 7,5 CC CIEN POR CIEN NATURAL es un complemento alimenticio de la línea ProbiTec®, una fórmula que combina cepas de probióticos patentadas (FloraActive®: Lactobacillus reuteri 12246 y Lactobacillus rhamnosus 19070-2), con vitamina D3 y fructooligosacáridos (FOS). Estas bacterias han sido aisladas y caracterizadas a partir de bebés sanos en el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estos probióticos.
Los probióticos están definidos por la Organización Mundial de la Salud como “microorganismos vivos que cuando se administran en las cantidades adecuadas confieren un beneficio para la salud del huésped”.
El cuerpo humano está habitado por billones de microorganismos que constituyen lo que se llama el microbioma humano. Estos microorganismos pueblan la piel, la orofaringe, el tracto gastrointestinal, el tracto genitourinario y el tejido mamario entre otros, aunque la mayor concentración de microbios se localiza en el intestino. Solo en el tracto digestivo tenemos entre 1 y 2 kg de bacterias, que representan unos 100 billones de microorganismos.
Los probióticos se dividen en diferentes géneros según la morfología, el modo de fermentación de la glucosa, el crecimiento a diferentes temperaturas, la producción de ácido láctico y la tolerancia a los medios ácidos.
Uno de los géneros más conocidos son los Lactobacillus. Se denominan Lactobacillus debido a la capacidad de estas bacterias de convertir lactosa y otros azúcares en ácido láctico. El ambiente ácido proporcionado por el ácido láctico inhibe el sobrecrecimiento y/o aparición de algunas bacterias no beneficiosas. Se encuentran en el intestino delgado y en la vagina. Muchas de estas especies están presentes en alimentos fermentados no pasteurizados, como el yogur, el chucrut, la masa madre del pan, etc
Durante las primeras etapas de la vida tiene lugar el proceso de colonización y establecimiento de la microbiota. El tipo de parto y alimentación de los primeros años son muy importantes, ya que influyen en su conformación y en su desarrollo. Una adecuada población de bacterias facilita, entre otras funciones, el desarrollo digestivo y la absorción normal de los nutrientes.
¿Qué tiene de especial ProbiTec®Niños?
Complemento alimenticio formulado para los niños. Un comienzo saludable para los más pequeños.
Fórmula óptima, que combina en un solo producto probióticos con vitamina D3.
Cepas bacterianas aisladas y caracterizadas a partir de bebés sanos en el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estas bacterias.
Tecnología Cryogenic®: optimiza la integridad de las bacterias ácido lácticas.
El envase también garantiza la viabilidad de los probióticos, al no mezclarse con el líquido hasta que el producto se utilice por primera vez.
Contiene en 5 gotas la cantidad diaria recomendada de vitamina D para los más pequeños.
Para niños entre 3 y 10 años, se recomienda aumentar la dosis a 7 gotas (0,35 ml).
Composición de PROBITEC NIÑOS (LACTOBACILUS + VIT D3) 7,5 CC CIEN POR CIEN NATURAL:
ProbiTec® Niños contiene:
|
5 gotas (0,25 ml)/VRN*
|
7 gotas (0,35 ml)/VRN*
|
Lactobacillus reuteri FloraActive® 12246
|
125 millones UFC**
|
175 millones UFC**
|
Lactobacillus rhamnosus FloraActive® 19070-2
|
125 millones UFC**
|
175 millones UFC**
|
Fructooligosacáridos
|
1,67 mg
|
2,34 mg
|
Vitamina D3
|
10 µg (400 UI)/200%
|
14 µg (560 UI)/280%
|
*UFC: Unidades Formadoras de Colonias de bacterias beneficiosas.
**VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.
1 UI es el equivalente biológico de 0,025 microgramos de Vitamina D.
Ingredientes:
Fase líquida: aceite de girasol; colecalciferol.
Fase sólida: Lactobacillus reuteri FloraActive®; Lactobacillus rhamnosus FloraActive®; FOS (fructooligosacaridos).
Modo de empleo recomendado:
Dosis diaria recomendada:
Hasta los 3 años 5 gotas (0,25 ml).
Para niños mayores de 3 años 7 gotas (0,35 ml).
Las gotas pueden administrarse directamente en la boca del niño sosteniendo la pipeta en vertical, o agregarse a líquidos fríos o templados.
Para niños hasta 10 años está disponible ProbiTec® Niños2 con Lactobacillus reuteri y Lactobacillus rhamnosus.
Antes de utilizar por primera vez: Abrir el tapón en la dirección contraria a las agujas del reloj, cerrar y agitar durante 30 segundos, para que las bacterias beneficiosas, que se encuentran en el tapón en forma de polvo, se mezclen con el aceite. Después deseche este tapón y reemplace con la pipeta.
Antes de cada uso: Agite bien la botella durante 30 segundos hasta que el polvo se haya dispersado en el líquido y la solución se vuelva turbia.
Comprar calidad a un precio razonable
En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Cien por Cien Natural para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría Probióticos y niños digestión y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.
Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar