LOS PICLES ECOLÓGICOS DE MIMASA SON VERDURAS FERMENTADAS RICAS EN ÁCIDO LÁCTICO, BENEFICIOSOS PARA LA FLORA INTESTINAL.
Las verduras fermentadas tienen una larga tradición en los países germánicos, ya que son una forma práctica de conservar las verduras manteniendo sus propiedades. Gracias a la fermentación, se producen intensas transformaciones en los alimentos que mejoran sus cualidades nutritivas y su digestibilidad. Las proteínas sufren una predigestión, por lo que mejora su asimilación por parte de nuestro organismo. Con este proceso, el alimento se enriquece en vitaminas, en especial las del grupo B y C.
Propiedades digestivas
Según comprobaciones científicas, la presencia de enzimas de fermentación ayuda a restablecer el equilibrio de la flora intestinal, lo que resulta beneficioso para el organismo, en especial en personas con problemas de hinchazón abdominal, meteorismo, estreñimiento y diarrea, así como en caso de dispepsia o digestiones difíciles.
Las verduras fermentadas que componen las picles ecológicas de MIMASA tonifican el hígado, ayudan a regenerar la flora intestinal y, en consecuencia, a reforzar el sistema inmunológico, y mejoran el sistema digestivo en general.
Las picles ecológicas de MIMASA están compuestas de col blanca, zanahoria y cebolla procedentes de agricultura ecológica. Se pueden consumir solos o acompañados de carnes o cereales.