Omega 3 Esteroles Vegetales con vitaminas K2, D3 y E
Perlas.
La cápsula contiene gelatina, glicerina, óxido de hierro rojo y óxido de hierro negro.
Contenido: 120 cápsulas blandas de 1.400 mg.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula dos veces al día. Se pueden tomar 3 cápsulas al día en caso de no llevar una dieta rica en esteroles vegetales.
Cantidad diaria recomendada: 2 a 3 cápsulas al día.
Alto contenido de ácidos grasos, omega 3 y vitaminas e, d3 y k2:
- Los ácidos EPA y DHA, contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
- Los fitoesteroles contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria mínima de 0,8 g de fitoesteroles (2 cápsulas).
- La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre y al funcionamiento normal de los músculos. La vitamina k contribuye a la coagulación sanguínea normal.
Alérgenos: Contiene productos a base de pescado.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Complemento alimenticio destinado exclusivamente a las personas que quieran reducir su nivel de colesterol en sangre. Las personas con tratamiento para reducir hipercolesterolemia sólo deben consumir el producto bajo control médico. Este complemento alimenticio puede no ser nutricionalmente adecuado para las mujeres embarazadas o que amamantan y los niños menores de 5 años. Se aconseja tomarlo como parte de una dieta equilibrada y variada, que incluya un consumo regular de fruta y verdura, para ayudar a mantener los niveles de carotenoides. Debe evitase un consumo superior a 3 g de esteroles vegetales añadidos al día.
Conservación: Mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco.