- -10%

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.
El envío es gratuito en península a partir de los 60€, en baleares a partir de los 100€.
En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.
Vitalart, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.
OMEGA 3 30 CAPSULAS + 30 PERLAS VITALART a base de aceite de pescado de alta concentración en Omega 3 , cúrcuma fitosomada, astaxantina y nutrientes.
VITALART ha seleccionado aceite de pescado de pequeño calibre Omegatex®, obtenido por extracción de fluidos supercríticos con CO2, para evitar las altas temperaturas y uso de disolventes durante su procesado. Omegatex® asegura el máximo control de contaminantes, metales pesados y compuestos de oxidación, así como una óptima conservación mediante la adición de vitamina E que protege los ácidos grasos.
Los suplementos con ratios 2:1 de EPA/DHA han demostrado mejores resultados para tratar procesos inflamatorios de variada etiología.
Fórmula Perlas
|
1 perlas
|
%VRN*
|
Aceite de pescado Omegatex® (anchoa, sardina, caballa) |
1200mg |
|
Aportando Omega 3 |
960mg |
|
EPA |
660mg |
|
DHA |
240mg |
|
Vitamina E (D-alfa-tocoferol) |
20mg |
166% |
|
|
|
Fórmula Cápsulas
|
1 perlas
|
%VRN*
|
Extracto de Cúrcuma fitosomada |
255.5mg |
|
valorado al 18% de curcuminoides |
46mg |
|
de los cuales curcumina |
40.8mg |
|
Concentrado de microalga (Haematococcus pluvialis) |
120mg |
|
valorado al 2,5% de astaxantina |
3mg |
|
CoQ10 (ubiquinona) |
10mg |
|
Selenio (L-seleniometionina ) |
27.5µg |
50% |
Fórmula Vital |
|
|
Vitamina C (ácido L-ascórbico) |
60mg |
75% |
Vitamina D3 (colecalciferol) |
2.5µg |
50% |
Ingredientes (perlas): Aceite de pescado Omegatex® 5520TG (anchoa, sardina y caballa) valorado con un contenido mínimo de 80% de Omega 3 (55% EPA, 20% DHA), material de la perla (gelatina bovina, glicerina vegetal y agua), vitamina E (D-alfa-tocoferol). Ingredientes (cápsulas): Extracto de cúrcuma fitosomada (extracto de Curcuma longa, fosfolípidos de lecitina de girasol, celulosa microcristalina), material de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa, clorofilina cúprica), Haematococcus pluvialis al 2,5% de astaxantina, agente de carga (celulosa microcristalina), complejo de vitamina C liposomada (áctido L-ascórbico, bioflavonoides, ácidos grasos de arroz integral), L-seleniometionina, CoQ10 (ubiquinona), antiglomerante (estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio), colecalciferol.
Tomar 1 perla y 1 cápsula al día con un vaso de agua.
En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Vita para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría Dolor/inflamación y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.
Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar