El hombre utiliza desde hace siglos este valioso producto de las abejas. El propoleo, además de contener principios activos, está impregnado de sustancias inertes para el hombre como las ceras o las impurezas (polen, pelos de abejas, residuos de la colmena). Por esta razón, es indispensable purificar el propóleo de manera selectiva antes de utilizarlo, manteniendo íntegras sus sustancias activas y eliminando, en cambio, todas as sustancias inertes para el hombre.
Specchiasol, tras años de investigación en el ámbito universitario, ha logrado desarrollar, en su moderno complejo industrial dotado con un sofisticado y equipadísimo laboratorio farmacéutico homeopático, un método exclusivo y patentado de extracción del propóleo: Extracción selectiva en frío y con solventes naturales: el producto que se obtiene es un extracto purificado sin ceras y sin otras sustancias contaminantes, que conserva todos los principios activos del propóleo, que lo convierte en un própoleo altamente biodisponible.
La línea E.P.I.D. abarca una amplia gama de productos utilizables tanto por vía interna como por vía externa.
Además, la estandarización de la cantidad de propóleo en los diferentes productos y la garantía de una titulación cuidadosa, permiten una real constancia en los resultados.
El Propóleo E.P.I.D. está titulado al 2,5% de flavonoides.
Oligomir plus
Jarabe balsámico en cuya composición están presentes: propóleo EPID®, oligoelementos (Manganeso y Cobre) y concentrado de plantas como: Mirto, Drosera, Eucaliptus, Grosellero Negro y Erisimo que le aportan sus particulares funciones balsámicas, muy apreciadas por los fumadores y durante el riguroso clima invernal.
Ingredientes: Mirto bayas y hojas e.f., extracto de Própoleo E.P.I.D., Grosellero negro hojas e.f., Drosera planta entera e.f., Erisimo planta florecida e.f., Eucaliptus aceite esencial, Mirto aceite esencial, Menta aceite esencial.
Modo de empleo: Tomar 3 cucharadas al día.
Presentación: Frasco de 170 ml.