- -10%

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.
El envío es gratuito en península a partir de los 60€, en baleares a partir de los 100€.
En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.
Es un producto con activos naturales para el cuidado corporal.
La Emulsión Oleohidratante 100 ml de OHOestá formulada para nutrir, aliviar y proteger la piel atópica, sensible, seca y muy seca. Su composición incluye aceite de oliva orgánico, manteca de karité, glicerina y alantoína, ingredientes que colaboran en la restauración y protección de la piel. Esta emulsión ayuda a mantener la piel hidratada, prevenir la sequedad, reparar la piel dañada y mantener la barrera cutánea en óptimas condiciones. Es ideal para el cuidado diario de las pieles más delicadas y propensas a la sequedad y la irritación.
Aplicar por todo el cuerpo después del baño o ducha. En zonas muy alteradas de la piel, aplicar dos veces al día. Se aconseja utilizar el Gel de Baño Oleohidratante OHO para preparar la piel. No exponerse a la luz solar hasta pasados 15 minutos desde su aplicación.
Los ingredientes compuestos en este producto son muy efectivos para ser usados en rutinas de cuidado corporal.
Aceite de Oliva OHO, manteca de karité, urea (3%), glicerina y alantoína.
Puedes encontrar la OHO EMULSIÓN OLEOHIDRATANTE 100 ML en un formato de fácil aplicación y para transportarlo de forma cómoda.
En Farmacia Coliseum queremos ofreceros los mejores productos naturales de la marca OHO, ya que es un laboratorio comprometido con fórmulas eficaces, naturales y respetuosas con las pieles sensibles.
Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace:
https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar