NuaDHA® 500 es un preparado alimenticio a base de DHA (ácidos docosahexaenoico) que aporta 500 mg DHA/perla, la máxima concentración de DHA/perla dentro de los formatos masticables del mercado. El nuevo formato de las perlas y su agradable sabor a limón las hacen idóneas para niños y para adultos con dificultad para tragar perlas, ya que puedenmasticarse o vaciarse cómodamente en un yogur, puré de frutas, etc. >
En el cuerpo humano, el DHA forma parte de importantes tejidos corporales como son la retina, el tejido nervioso, la materia gris del cerebro, los riñones e incluso órganos reproductores. Se trata de un nutriente esencial durante el último trimestre del embarazo y el primer año de vida del bebé, siendo determinante para el desarrollo visual y cerebral infantil desde la concepción misma hasta la edad adulta.
Nuestro organismo no es capaz de sintetizar suficiente DHA y por tanto, todos somos deficientes en este nutriente (la dieta aporta entre 100-150 mg/día), dependiendo de la dieta para adquirirlo. Los requerimientos nutricionales mínimos son de 250-300 mg.
Gracias a su elevado grado de purificación, NuaDHA 500 es apto y seguro para embarazadas y mujeres lactantes (2-3 cápsulas/semana e incluso si se desea hasta 1 diaria).
Certificado IFOS