Las vitaminas B abarcan un gran número de sustancias que toman parte en el metabolismo de todas las células vivas. Actuando como coenzimas trabajan conjuntamente con las proteínas en varios de los sistemas enzimáticos de nuestro organismo. Las funciones de las Vitaminas B son ciertamente sinérgicas y debido a estas interrelaciones, un consumo deficitario de una o más de ellas puede causar deficiencias en los restantes, obstaculizando su utilización. Las Vitaminas B son hidrosolubles y no son almacenadas en el cuerpo. Deben ser reemplazadas diariamente y cualquier exceso es eliminado.
Solgar ofrece un despliegue completo de formulación de vitaminas B individuales y complejos de vitaminas B en varias formas de administración.
Niacina No Ruborizante 500 mg (Vitamina B3) Cápsulas vegetales
La niacina, disponible también en la forma denominada niacinamida, es una coenzima que ayuda a la ruptura de hidratos de carbono, grasas y proteínas. La niacina es esencial para la salud de la piel, la lengua y el aparato digestivo. Una deficiencia de niacina puede causar la enfermedad de la pelagra.
La niacina no ruborizante es un complejo especial de niacina que elimina los efectos secundarios de aparición de rubor que tiene lugar con la niacina normal.
Apto para veganos, kosher.
Uso recomendado: Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) o dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Cada cápsula vegetal aporta:
Inositol hexanicotinato 500 mg, que aporta:
Niacina (vitamina B3) 450 mg
Inositol 50 mg.
Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: estearato magnésico, dióxido de silicio.
Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
Presentación: frascos de 50 cápsulas vegetales.