Otros ingredientes
CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.
Para adultos, una a dos cápsulas al día con comida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.
Precaución: No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si está tomando medicación, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen: a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto; b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto; c) aumentar la actividad nutricional total del producto; d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto; e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.
COMPLEJO DE LIOFILIZADOS
Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.
MAGNIFOOD
Espirulina (Spirulina platensis): La espirulina es una de las fuentes más ricas de la naturaleza en pigmentos (como la clorofila, los carotenoides y la ficocianina) y en proteína altamente digerible (por lo general más del 55%). También proporciona vitaminas, minerales, ácidos grasos y otros compuestos vitales para la vida (por ejemplo, la potente enzima antioxidante superóxido dismutasa [SOD]).
Cebada verde (Hordeum vulgare): La hierba de cebada verde contiene una amplia gama de importantes compuestos para la salud, entre los que se incluyen clorofila, carotenoides, proteína de fácil digestión (aproximadamente un 30%), fibra, vitaminas, minerales y varias enzimas importantes (como, por ejemplo, la potente enzima antioxidante superóxido dismutasa [SOD]).
Arroz (Oryza sativa): El salvado de arroz estabilizado es una de las fuentes más importantes de compuestos relacionados con la vitamina E, incluyendo tocoferoles y tocotrienoles, vitaminas del complejo B, fibra, ácidos grasos esenciales, minerales y más de 100 compuestos diferentes con actividad antioxidante (como el ácido alfa lipoico que también recicla antioxidantes como las vitaminas C y E, la coenzima Q10 (CoQ10), los carotenoides y las enzimas antioxidantes superóxido dismutasa (SOD), peroxidasa y catalasa).
Espino amarillo (Hippophae rhamnoides): Por su elevado contenido de vitamina E (tocoferoles y tocotrienoles), vitamina C y pigmentos vegetales como los flavonoides y los carotenoides, las bayas del espino amarillo son uno de los más potentes antioxidantes vegetales que se han estudiado. El espino amarillo es también conocido por la concentración de ácidos grasos omega 7 que contiene; estos ácidos son menos conocidos que los omega 3, 6 y 9, pero son muy apreciados por sus aplicaciones potenciales para la salud y la belleza.
Mora (Rubus fruticosus): Las moras están entre las frutas antioxidantes con más alta puntuación ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno), además son una potente fuente de flavonoides antocianinas y carotenoides (especialmente zeaxantina, luteína, betacaroteno y criptoxantina).
Berro (Nasturtium officinale): Es considerado un “superalimento”. Los niveles de un gran número de nutrientes que contiene el berro están en el rango de bueno a excelente. Entre los más destacables, contiene carotenoides, flavonoides, glucosinolatos (que se convierten en isotiocianatos), vitaminas A y C, ácido fólico, vitamina K, calcio y hierro.
Características
- Apto para vegetarianos
- Apto para veganos