- -10%

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.
El envío es gratuito en península a partir de los 60€, en baleares a partir de los 100€.
En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.
Cien por cien natural, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.
MELENA DE LEON MICOVITAL 60 CAP CIEN POR CIEN NATURAL es un complemento alimenticio a base de extracto del hongo melena de león (Hericium erinaceus), del que se utiliza exclusivamente el cuerpo fructífero, que contiene una mayor concentración en polisacáridos (beta-glucanos) y triterpenos como la hericenona y hericeninas, con propiedades neurotróficas.
El producto está disponible en dos formatos: Cápsulas con el extracto seco y en frascos con el extracto líquido.
Para los dos tipos de extracto ecológico de melena de león, solo se utilizan los cuerpos fructíferos. Se extraen con tecnología asistida por ultrasonidos (EAU), y con agua caliente y alcohol. Con este innovador método de extracción conseguimos maximizar la biodisponibilidad de los compuestos de interés que se encuentran en la melena de león.
1 cápsula / VRN* |
2 cápsulas / VRN |
|
Extracto de melena de león con un contenido > 15% en beta-glucanos |
500 mg |
1.000 mg |
Zinc (L-OptiZinc®) |
1,5 mg / 15% |
3 mg / 30% |
Vitamina B2 |
0,21 mg / 15% |
0,42 mg /30% |
Cobre |
0,15 mg / 15% |
0,30 mg /30% |
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.
Ingredientes: Melena de león (extracto en polvo producido a partir de cuerpos fructíferos**); cápsula vegetal; agente de carga: celulosa microcristalina; zinc (mono L-metionina sulfato de zinc, L-OptiZinc®); antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; cobre (gluconato de cobre); vitamina B2 (riboflavina).
** recogida silveste, ecológico.
1-2 cápsulas, o según la recomendación de un experto.
Le recomendamos tomar MicoVital® Melena de león al medio día.
En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como CIEN POR CIEN NATURAL para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría MICOTERAPIA y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.
Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar