Bálsamo protector
Utilizado durante siglos en Africa por sus propriedades curativas e hidratantes la manteca de karite es muy rica en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel y vitamina F que ayuda a revitalizar tanto el cabello dañado como la piel.
Se puede utilizar durante embarazo para prevenir estrias y también posible formación de grietas en el pecho. Para los bebés es ideal en caso de piel seca o estropeada. Es uno de los regeneradores celulares naturales más efectivos muy efectivo como tratamiento anti-edad. La manteca de karité es un aliado excepcional cada vez que haya una necesidad de reparación de los tejidos. Rico en insaponificables, apreciados por sus propiedades antiinflamatorias.
- USO EXTERNO
Ingrediente procedente de la Agricultura Biológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (control Certisys)
Pranarôm International es un laboratorio familiar que se ha forjado un puesto de líder de la aromaterapia científica. Con sede en Bélgica, Pranarôm International es una rigurosa referencia en materia de aceites esenciales de calidad quimiotipada en toda Europa así como en cualquier parte del mundo donde se distribuyen sus productos de aromaterapia.