INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA
Magnesio (como Citrato) 150 mg
USOS
Según la última encuesta dietética llevada a cabo en el Reino Unido (MAFF), el 72% de las mujeres y el 42% de los hombres no alcanza el nivel suficiente de magnesio con sus dietas. Así pues, la deficiencia de magnesio se ha convertido en algo habitual. Parece ser que esto se debe al alto consumo de productos refinados, a la agricultura intensiva y al descenso en el consumo de legumbres. Los efectos de la falta de magnesio son amplios e incluyen, entre otros, la aparición de calambres musculares, fatiga y muchos síntomas del síndrome premenstrual.
Este importante mineral resulta fundamental para el metabolismo de los huesos y la correcta función de los nervios y músculos, especialmente los del corazón y de los pulmones.
Un suplemento de magnesio es la manera ideal para evitar deficiencias y reforzar el almacenamiento en el organismo,si el suplemento contiene un buen nivel de este mineral y en una forma fácilmente absorbible y aprovechable por el organismo. Respecto a las dosis que éste debe contener, nunca debe ser inferior a 150 mg al día ya que resultaría insignificantes para los adultos. La mayoría de las dosis terapéuticas de magnesio se encuentran en el rango de 300-600 md al día. Desafortunadamente, todavía existen muchos complementos de magnesioque no aportan ni siquiera niveles cercanos a esto.
MagAsorb® de Lamberts® proporciona 150 mg de magnesio por tableta. Usamos específicamente magnesio en forma de citrato, ya que es la forma más fácilmente absorbida por nuestro organismo y que dispone de abundantes estudios científicos que apoyan su uso.
En pruebas que compararon MagAsorb® con otros dos compuestos de magnesio que se utilizan con frecuencia, resultó que la absorción de MagAsorb® en el organismo era muy superior.
MODO DE EMPLEO
De 1 a 3 tabletas al día.
ADVERTENCIAS
No se han descrito si se sigue el ?Modo de empleo?.
EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el ?Modo de empleo?.
RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.