Liver Kidney es una fórmula ayurvédica que promueve un funcionamiento saludable del hígado y riñones.
Una mezcla única y orgánica que contiene la planta entera de Bhumyamalaki (Phyllantus Niruri), rizoma y raíces de Katuki (Picrorhiza Kurroa) y raíces de Purnanava (Boerhavia Diffusa). Plantas que han sido utilizadas durante miles de años por la medicina ayurveda para dar soporte a las funciones del hígado y riñones.
Bhumyamalaki pertenece a la familia Euphobiaceae y es una planta herbácea pequeña de 30-60 cm, anual y silvestre, muy común en las regiones centrales y meridionales de India, cuyas hojas se asemejan a las de Amalaki, pero son más anchas y gruesas. Es conocida en Occidente como "Chancapiedra".
Katuki, perteneciente a la familia Plantaginaceae, es una hierba que se encuentra en las zonas montañosas. Crece en las grietas rocosas, las montañas y los acantilados de regiones en altura como los Himalayas y Nepal. Se suele encuentrar lejos de la comunidad y toma de horas a días para caminar a su hábitat natural.
Punarnava es una especie de arbusto perteneciente a la familia Nyctaginaceae, que crece hasta 1 metro de altura apróximadamente, su raíz es bastante larga, algo circular y de color marrón amarillento a marrón, cuya superficie se tuerce al secarse. Su nombre quiere decir literalmente "la planta que le hace a uno nuevo otra vez" y tiene un poder especial para renovar nuestra salud y vitalidad.
Información nutricional
Dosis recomendada: 2 cápsulas 1 o 2 veces al día
Porción: 2 cápsulas
Ingredientes por porción: Bhumyamalaki Planta Entera (Phyllanthus niruri) * 250mg; Katuki Rizoma (Picrorhiza kurroa)* 200mg; Punarnava Raíz (Boerhaavia diffusa)* 200mg
Otros Ingredientes: Cápsulas Veganas (HPMC)
*Ingredientes Certificados Orgánicos
Precauciones
Los diabéticos deben vigilar los niveles de azúcar ya que tiende a reducir los niveles de azúcar.
Consulta con tu médico si estás tomando anticoagulantes o sufres de hipertensión.
Consulta a un profesional de salud si estás tomando medicamentos recetados, sufres una afección médica o tienes programado un procedimiento médico.
En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico.