Lactibiane IKI es un complemento nutricional a base de probióticos, con 40 millones de células viables de 3 cepas diferentes por sobre. Con un contenido muy superior en bacterias, comparando con la mayoría de probióticos, tiene el objetivo de reforzar el intestino en situaciones donde la afectación intestinal es elevada, como es el caso de las enfermedades inflamatorias intestinales.
Los probióticos pueden ayudar a proteger la mucosa intestinal por medio de la modulación de la inmunidad y el refuerzo del revestimiento intestinal. Evitaremos el crecimiento también de bacterias indeseables, que promueven la inflamación y las infecciones. Además mejoran situaciones de intolerancias alimentarias, muchas veces en coexistencia con este tipo de enfermedades y que empeoran el cuadro.
Modo de empleo:
1 o 2 sobres al día con agua, preferiblemente en ayunas, o media hora antes de la comida.
Composición:
Agente de carga, fécula de patata, inulina de achicoria, maltodextrina de maíz, dióxido de silicio, fermentos lácticos (Bifidobacterium lactis LA 304, Lactobacillus acidophilus LA 201, Lactobacillus salivarius LA 302).