Champú sólido y jabón 100% vegetal y hecho a mano en cooperativas rurales del Oeste Africano, siguiendo una ancestral receta en la que no se usan productos químicos, únicamente ceniza, manteca de Karité Salvaje Pura y aceite de coco virgen. Sin sosa cáustica, potasa u otro producto químico añadido.
Tiene un aspecto muy rupestre, un olor neutro y una consistencia que con el uso se va haciendo más blanda, hace una espuma natural muy cremosa e hidratante.
Es originario de Ghana y allí lo utilizan rompiéndolo, prensándolo con un poco de agua y haciendo bolas del tamaño de una ciruela
Limpia en profundidad a la vez que con suavidad, por eso está especialmente recomendado para personas con problemas de piel, piel sensible, SQM, pieles atópicas, reactivas y bebes.
El resultado es un Jabón especialmente recomendado para pieles grasas y sensibles para su uso en cara, cuerpo y cabello.
Ingredientes: Manteca de Karité Salvaje (Butyrospermum Parkii Butter), Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil), Aceite de Palmistre (Elaeis Guineensis Kernel Oil, Ceniza de Cacaco (Cocoa PodAsh)