La soja ha constituído desde la antigüedad una de las principales bases alimenticias de la población del sudeste asiático. Su elevado consumo ha sido relacionado con una menor incidencia de determinados trastornos, mucho más frecuentes por otra parte, en la población femenina europea.
Las isoflavonas, también conocidas como estrógenos de origen vegetal, son unas sustancias que están presentes de manera natural en la soja en muy pequeña proporción y a las que se les han atribuído estas propiedades beneficiosas para la salud. Hoy en día, es posible obtener un concentrado de soja con una alta proporción de isoflavonas, que permite asegurar de un modo mucho más sencillo y cómodo, un aporte diario equilibrado de estas sustancias en nuestra dieta.
Este producto es una fuente muy rica en isoflavonas de soja, entre las que destacan la genisteína, daidzeína y gliciteína.
Las isoflavonas de soja GSN han sido elaboradas a partir de soja de origen no-transgénico, certificado por laboratorio de control.
Composición por comprimido:
Extracto de soja con un 20% de isoflavonas totales 150 mg(*)
(*) Cada comprimido aporta 30 mg de isoflavonas totales.
Los comprimidos de Isoflavonas de soja GSN de rápida disgregación, no contienen levadura, azúcar ni sal y están formulados sin conservantes, colorantes ni saborizantes.