Cápsulas.
Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
Contenido: 50 o 180 cápsulas de 460 mg.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula al día.
Alto contenido en vitaminas K2 (menaquinona-7) y D3 (colecalciferol): La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento de los huesos y de los dientes en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario y al proceso de división celular.
Alérgenos: No contiene gluten.
Advertencias: Complemento alimenticio a base de vitaminas D3 y K2. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este complemento alimenticio sobrepasa el valor de referencia de Vitamina D3 (Colecalciferol).
Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.