Cápsulas.
Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
Contenido: 180 cápsulas de 1.310 mg.
Modo de empleo: tomar de 2 a 4 cápsulas al día, a cualquier hora, o según consejo de un especialista.
Cantidad recomendada: de 2 a 4 cápsulas al día.
Alto contenido en calcio: el calcio contribuye a la coagulación sanguínea normal, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal de los músculos, de la neurotransmisión y de las enzimas digestivas, al proceso de división y diferenciación de las células; es necesario para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
Información para mujeres a partir de 50 años: el calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres postmenopáusicas. Una densidad mineral ósea baja es un riesgo de fracturas óseas osteoporóticas. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de al menos 1.200 mg de calcio de todas las fuentes.
Alérgenos: no contiene gluten. Puede contener trazas de crustáceos.
Advertencias: complemento alimenticio a base de coral cálcico. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los más pequeños.
Conservación: mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco.