Cápsulas.
Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
Contenido: 50 o 180 cápsulas de 650 mg.
Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día, a medio día, antes de las comidas. Si es necesario, se pueden tomar 2 cápsulas al día, una a la mañana y otra a la noche. Se aconseja el ejercicio físico regular y restricción calórica.
Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula al día.
Alto contenido de cromo trivalente: el cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
Advertencias: complemento alimenticio a base de berberina, ácido alfa-lipoico y cromo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar junto con medicamentos antiagregantes plaquetarios. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Al inicio del tratamiento puede provocar algo de estreñimiento. No se debe combinar con medicamentos antiagregantes plaquetarios. Tampoco lo deben tomar mujeres embarazadas. A la dosis establecida no tiene otros efectos secundarios resaltables.
Conservación: conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.