INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA
Sulfato de Glucosamina 2 KCI 665 mg
Proporcionando:
Sulfato de Glucosamina 500 mg
Sulfato de Condroitina 100 mg
USOS
Nuestros Asesores Técnicos y Equipo de Ventas están en contacto diario con profesionales de la salud y por ello nos sentimos afortunados de recibir sus valiosas opiniones, que nos mantienen en contacto con sus últimas necesidades. Y es por eso que, aunque todavía creemos que el sulfato de glucosamina solo, con 1.500 mg al día, es la elección ideal cuando es necesario suplementar con glucosamina, por petición de nuestros clientes hemos introducido un complejo combinado de sulfato de glucosamina y condroitina.
Mientras que la glucosamina es esencial para mantener el bienestar del cartílago gracias a que promueve su formación y reparación, se cree que la condroitina atrae fluidos al interior del cartílago y mejora su elasticidad. También se piensa que inhibe las enzimas que pueden romper el cartílago. La condroitina que utilizamos en la elaboración de este producto es de fuente marina, a diferencia de otros productos con condroitina del mercado que usan condroitina de fuente bovina.
Cada tableta de nuestro producto aporta un total de 500 mg de sulfato de glucosamina (equivalente a 665 mg de sulfato de glucosamina 2KCl) y 100 mg de sulfato de condroitina puro, de procedencia marina.
MODO DE EMPLEO
De 1 a 3 tabletas al día con las comidas.
ADVERTENCIAS
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el ?Modo de empleo?.
RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.