Ergyphilus confort es un complemento alimenticio que contiene bacterias fermentadoras lácticas. A destacar, encontramos Lactobacillus plantarum y bifidobacterium longum, las cuales ayudan a llegar a un equilibrio en nuestra flora intestinal y a mejorar el confort digestivo.
Indicaciones
Ergyphilus confort está especialmente indicado en caso de:
• Molestias intestinales, como hinchazón abdominal o gases
• Desequilibrio en la flora intestinal.
Consejos de uso
• De 2 a 4 cápsulas al día preferentemente en ayunas por la mañana
• Conservar e producto preferentemente a 4ºC
Ingredientes
• Almidón de patata
• Complejo protector: fructo-oligosacáridos (FOS) y vitamina C
• Lactobacillus plantarum LMG P-21021
• Lactobacillus rhamnosus GG ATCC 53103
• Bifidobacterium longum DSM 16603
• Lactobacillus acidophilus DSM 21717
• Bifidobacterium bifidum DSM 22892
• Estearato de magnesio vegetal.
• Cápsulas a base de gelatina de pescado y óxido de hierro
*Cepa patentada Valio Ltd, Finlandia. 4 cápsulas contienen 24.000 millones de gérmenes revivificantes protegidos por una matriz polisacarídica.
CEPAS VIVAS REVIVIFICANTES, DE ORIGEN HUMANO, SIN DIÓXIDO DE TITANIO, SIN SILICIO, SIN GLUTEN, SIN LECHE, SIN SOJA.
Conoce mejor sus principales cepas
Lactobacillus plantarum
El lactobacillus plantarum es una cepa de bacterias probióticas que se encuentra de manera natural en el intestino humano y que es básica para una correcta salud intestinal y un sistema inmune sano y fuerte. Útil para controlar los problemas digestivos y potenciar el sistema inmunológico, así como para prevenir y tratar patologías tan diversas como: ansiedad, diabetes, eczema, presión sanguínea alta, colesterol alto, síndrome del intestino irritable, enfermedad inflamatoria tal como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.
Lactobacillus rhamnosus
El lactobacillus rhamnosus es una bacteria intestinal perteneciente a la família de los Lactobacillus que produce la enzima lactasa, responsable de la correcta digestión de la lactosa. Es capaz de prevenir y tratar la diarrea, especialmente la causada por infecciones bacterianas.
Bifidobacterium longum y Bifidobacterium bifidum
El Bifidocabterium longum y el bifidobacterium bifidum son dos cepas de bacterias intestinales utilizadas para tratar muchas afecciones de los intestinos, incluida la prevención y el tratamiento de la diarrea en los niños y bebés, así como la diarrea del viajero en adultos. También son especialmente útiles en caso desequilibrio intestinal por radiación, quimioterapia o toma de antibióticos, entre otros, así como para el tratamiento de la colitis ulcerosa y la pouchitis.
Lactobacillus acidophilus
El lactobacillus acidophilus es una bacteria del género Lactobacillus que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, principalmente en los intestinos y la vagina. Algunas condiciones (como el uso de antibióticos) pueden causar problemas con el equilibrio normal de las bacterias en el estómago/intestinos, lo que resulta en diarrea u otros problemas gastrointestinales. Este elemento puede ayudar a restablecer el equilibrio normal de las bacterias intestinales. Lactobacillus también parece ser efectivo para tratar el síndrome de intestino irritable, la infecciones vaginales bacterianas, los cólicos en los bebés, las infecciones pulmonares en los niños, o los problemas de la piel en los niños que son alérgicos a la leche, entre otros.
¿Quieres saber más?
Si quieres más información acerca de este producto o necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros .¡Estaremos encantados de ayudarte!