El hombre utiliza desde hace siglos este valioso producto de las abejas. El propoleo, además de contener principios activos, está impregnado de sustancias inertes para el hombre como las ceras o las impurezas (polen, pelos de abejas, residuos de la colmena). Por esta razón, es indispensable purificar el propóleo de manera selectiva antes de utilizarlo, manteniendo íntegras sus sustancias activas y eliminando, en cambio, todas as sustancias inertes para el hombre.
Specchiasol, tras años de investigación en el ámbito universitario, ha logrado desarrollar, en su moderno complejo industrial dotado con un sofisticado y equipadísimo laboratorio farmacéutico homeopático, un método exclusivo y patentado de extracción del propóleo: Extracción selectiva en frío y con solventes naturales: el producto que se obtiene es un extracto purificado sin ceras y sin otras sustancias contaminantes, que conserva todos los principios activos del propóleo, que lo convierte en un própoleo altamente biodisponible.
La línea E.P.I.D. abarca una amplia gama de productos utilizables tanto por vía interna como por vía externa.
Además, la estandarización de la cantidad de propóleo en los diferentes productos y la garantía de una titulación cuidadosa, permiten una real constancia en los resultados.
El Propóleo E.P.I.D. está titulado al 2,5% de flavonoides.
Extracto hidroalcohólico
Se trata del propóleo tradicional. El color, variable según el lote, garantiza su origen natural; su transparencia se debe al especial tratamiento innovador que lo purifica totalmente, manteniendo sus conocidas sustancias activas.
Una de las principales ventajas es su perfecta dilución, no deja residuos ni en el vaso ni en los dientes.
Ingredientes: extracto de Própoleo E.P.I.D. Modo de empleo:
Tomar 2-3 veces al día.
Verter en un vaso 15-30 gotas de extracto. Añadir agua llenando el vaso hasta la mitad. Mezclar bien antes de tomar.
Presentación: Frasco de 30 ml.