El mejor cuidado para las pieles maduras. Especialmente recomendado para mininimizar, reparar y mejorar los signos de envejecimiento, daño solar, arrugas profundas, manchas, flacidez, aspecto desvitalizado.
El ingrediente principal es el Aceite de Pepita de Higo Chumbo - posiblemente el Aceite más regenerante conocido por su altísimo contenido en acidos grasos poli-insturaldos, considerados esenciales e imprescindibles para un estado saludable de la piel.
Aporta elasticidad, regenera, descongestiona, , previene y minimiza patas de gallo, código de barras, arrugas y marcas de expresión, cicatrices, manchas y daños causados por el sol y la radiación. Aporta los nutrientes y bioactivos que la piel madura necesita
De efecto inmediato, tacto seco y absorción inmediata, permite que la piel respire y le proporciona un aspecto luminoso y aterciopelado.
Todos los ingredientes de éste Elixir son puros de primera presión en frío, proceden de árboles de origen salvaje en zonas rurales, están elaborados de forma artesana por cooperativas que obtienen una remuneración justa por un trabajo bien hecho y constituyen una palanca para evitar la pobreza, la inmigración y la deforestación de la sabana.
Modo de empleo: Lavar el rostro con la Mousse facial o el limpiador de su preferencia y aplique una o dos gotas de Elixir distribuyéndolas en rostro y escote dibujando ligeros abanicos de forma ascendente
Ingredientes: Opuntia Ficus Indica Seed Oil * (AV Pepita de Higo Chumbo), Adansonia Digitata Seed Oil * (AV Baobab), Argania Spinosa Kernel Oil * (AV Argán), Lavandula Angustifolia Flower Oil * (AE Lavanda Salvaje), Ormenis Multicaulis Flower Petróleo * (AE Manzanilla Salvaje), Limonene, Linalool.
Frasco violeta con bomba dispensadora de aceites, 30ml
100% Ecológico. 100%, Salvaje