La DOLOMITA GSN es un aporte natural equilibrado de carbonato cálcico y magnésico.
El calcio es el mineral mayoritario de nuestro organismo que se localiza principalmente en los dientes y en los huesos. La cantidad diaria recomendada de calcio para un adulto es de 800 mg. Su importancia para el organismo es indiscutible, por ello resulta fundamental asegurarse la ingesta diaria de este mineral en cantidades suficientes, bien a través de la dieta habitual o bien por medio de suplementos como la DOLOMITA-GSN.
El calcio presente en DOLOMITA-GSN se absorbe rápidamente y no precisa vitamina D para su asimilación, al contrario de lo que ocurre con otras fuentes inorgánicas que aportan calcio.
El magnesio es un mineral que interviene en el metabolismo del calcio, de la vitamina C, así como también en el del fósforo, sodio y potasio. La cantidad diaria recomendada por las Autoridades Sanitarias es de 300 mg. Al igual que el calcio, esta ingesta puede asegurarse por medio de suplementos como la DOLOMITA-GSN.
La DOLOMITA GSN es un suplemento conjunto de calcio y magnesio.
Cada toma (2 comprimidos) aporta el 22% en calcio y el 35% en magnesio de la cantidad diaria recomendada.
Cada comprimido aporta 400 mg de Carbonato Cálcico Magnésico que contiene un 13,2% de Magnesio y un 21,7% de Calcio.
Excipientes c.s.p.
Los comprimidos de DOLOMITA GSN, de rápida disgregación, no contienen levadura, soja, azúcar ni sal y están formulados sin ningún tipo de conservantes, colorantes, saborizantes, ni alérgenos.