Un aroma lujoso en una combinación de lima, mandarina y bergamota!
Cómo funciona
La combinación de, entre otras cosas, aceite de coco, bicarbonato de sodio y polvo de almidón de maíz hace que el desodorante sea fácil de untar y su piel sea aterciopelada. El efecto desodorante se debe al bicarbonato de sodio, que neutraliza los olores de forma natural y tiene propiedades antibacterianas.
Contenido y consejos de uso
El desodorante en barra Luscious Lime tiene un contenido de 48 gramos, que puedes utilizar durante unos 2 a 3 meses con el uso diario. Una pequeña cantidad una vez al día es suficiente para 24 horas de frescura. En caso de que sudes un poco más o tengas un día activo, siéntete libre de aplicar más; después de todo, es 100% natural.
Ingredientes
Bicarbonato de sodio, almidón de Zea Mays (maíz), aceite de Cocos Nucifera (coco)*, mantequilla de Butyrospermum Parkii (karité)*, ésteres cetílicos, aceite de fruta de Olea Europaea (oliva)*, cera de semilla de Helianthus Annuus (girasol), limoneno, cítricos Aceite de cáscara de Aurantium Bergamia (bergamota), aceite de cáscara de Citrus Nobilis (mandarina), aceite de cáscara de Citrus Aurantifolia (lima), aceite de cáscara de Citrus Limon (limón), tocoferol, linalool, palmitato de ascorbilo, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol)*, citral , geraniola
*Orgánico