Cosmética natural. Cuidado intensivo fortificante.
Valiosos extractos de plantas y minerales en una dilución ritmizada dan a la Cura Cutánea Sensitiv Dr.Hauschka un efecto reforzador de la piel. Esta cura clama la piel y elimina las rojeces. El efecto reforzador también tiene efecto sobre la cuperosis. Reforzada, la piel recupera su salud y vitalidad.
Para la piel con "venas rotas" aplica la Cura Cutánea Sensitiv en las zonas afectadas por la mañana y por la noche después de una limpieza con agua caliente. En los otros casos, utilizar como la Cura Cutánea. Se debe de utilizar durante uno y tres meses.
Consejo
La Cura Cutánea Sensitiv también sirve para la aplicaión después de las quemaduras solares, se nota el alivio justo depués de la aplicación
Aplicación de la Cura Cutánea
Según el ciclo regenerador de la piel, se utiliza después de la limpieza nocturna durante 28 días seguidos, varias veces al año. El tratamiento nocturno libre de grasa sustituye al Tónico Facial Dr. Hauschka o al Tónico Facial Especial Dr. Hauschka. Como regla general: por cada década de vida se aplica una Cura Cutánea al año, por ejemplo al tener 30 años, se aplicarían 3 Curas Cutáneas anuales de 28 días consecutivos. Además las Curas Cutáneas Dr. Hauschka ayudan cuando la piel está irritada o como transición cuando se quiere cambiar de cuidados nocturnos grasos a la cosmética Dr. Hauschka libre de grasa. No obstante, recomendamos su aplicación diaria continuada en pieles maduras y cansadas con resultados claramente visibles.
Ingredientes
Aqua, Parfum, Borago Officinalis1, Chamomilla Recutita1, Rosa Canina1, Artemisia Abrotanum1, Hamamelis Virginiana1, Veronica Officinalis1, Quercus Robur1, Pearl Powder1, Copper Hydroxide Carbonate1/2, Sodium Chloride.
1(en solución ritmizada)
2(Malachit)