Energía correctora
Joya vegetal multifunción, de gran poder restaurador. Indicada, especialmente, para pieles fotosensibles y reactivas, con tendencia grasa (acné) y con manchas o faltas de pigmentación. Excepcional “aftersun”, desestresa y relaja la piel. Bronceador natural, estimula la generación de melanina (broncea más con menos cantidad de sol) e incluye filtros físicos y biológicos protectores de las radiaciones solares.
Estamos ante una singular, activa y compleja emulsión natural, sin comparación posible en el mercado. Por una parte, su alto contenido en aceites vegetales, ricos en ácidos grasos insaturados y su gran poder corrector la hacen insustituible para el bienestar de la piel. Hidrata, nutre y trabaja en las capas más profundas de la piel.
Por otra parte su comportamiento natural ante el Sol, ya que su empleo continuado hace evolucionar la pigmentación de la piel fortaleciendo su capacidad natural de protección. Y, después de tomar el Sol (aftersun), hace gala de su gran poder restaurador porque alivia la inflamación, calma, hidrata y refresca la piel afectada por la agresión solar.