Información adicional
El Colágeno Marino y la riqueza de los Aminoácidos
El Colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio, J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007), ha demostrado que el Colágeno Marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de Colágeno, como el porcino.
Collmar® posee un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina, aminoácidos mayoritarios del Colágeno, y aminoácidos esenciales.
Estudios específicos han demostrado que nuestro Colágeno es el que mejor asimila nuestro organismo, ya que tras someterse al proceso digestivo, se obtienen péptidos más pequeños y, por tanto, más asimilables. Estudio realizado por INSA, Institut National des Sciences Appliquées de Toulouse.
Hidrolizado Enzimáticamente
El Colágeno Marino de Collmar® ha sido sometido a un proceso único de hidrólisis enzimática, que consiste en fragmentar el Colágeno en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo.
La EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) confirma, en el documento EFSA-Q-2004-085, que la hidrolización es imprescindible para que el Colágeno sea apto para el consumo humano.
Enriquecido con Magnesio y Vitamina C
Collmar con Magnesio sabor Limón aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de estos dos nutrientes.
El Magnesio y la Vitamina C, además de sus numerosas propiedades, están relacionados con la síntesis de proteínas. La Vitamina C contribuye a la formación normal de Colágeno, para el funcionamiento normal de cartílago, huesos y piel; y el Magnesio contribuye a la síntesis proteica normal.
Fácil disolución y agradable sabor
Con el fin de hacer más cómodo y fácil su consumo, Collmar se diluye perfectamente en líquido y, además, posee un agradable y refrescante sabor a Limón.