Las vitaminas B abarcan un gran número de sustancias que toman parte en el metabolismo de todas las células vivas. Actuando como coenzimas trabajan conjuntamente con las proteínas en varios de los sistemas enzimáticos de nuestro organismo. Las funciones de las Vitaminas B son ciertamente sinérgicas y debido a estas interrelaciones, un consumo deficitario de una o más de ellas puede causar deficiencias en los restantes, obstaculizando su utilización. Las Vitaminas B son hidrosolubles y no son almacenadas en el cuerpo. Deben ser reemplazadas diariamente y cualquier exceso es eliminado.
Solgar ofrece un despliegue completo de formulación de vitaminas B individuales y complejos de vitaminas B en varias formas de administración.
Colina/lnositol 250/250 mg Cápsulas vegetales
La colina es generalmente considerada parte del complejo vitamínico B. Es el constituyente básico de la lecitina, la cual facilita el transporte de la grasa desde el hígado a las células y debe estar presente antes de que almacene la vitamina A. Es elaborada en el cuerpo, pero la mayor parte de la colina presente en los tejidos se deriva de los fosfátidos ingeridos, como los que se encuentran en la lecitina.
El inositol es generalmente considerado parte del complejo vitamínico B. Se piensa que el inositol, conjuntamente con la colina, es necesario para la elaboración de lecitina dentro del organismo.
Apto para veganos, kosher.
Uso recomendado: Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) a tres (3) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Cada cápsula vegetal aporta:
Colina (como bitartrato) 250 mg
Inositol 250 mg.
Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: dióxido de silicio, estearato magnésico.
Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
Presentación: frascos de 50 cápsulas vegetales.