Funciones de la Chloropeheal Liquid
Todo el mundo sabe que los alimentos que provienen de la naturaleza son buenos para el organismo. Además de los valores nutritivos, las vitaminas y minerales inherentes en los alimentos verdes ecológicos, una de las claves principales de su calidad es el hecho de que precisamente es verde, es rico en clorofila.
La clorofila es un pigmento verde que se encuentra en prácticamente todas las plantas, algas y cianobacterias. La clorofila es la encargada de realizar la fotosíntesis, la transformación de energía luminosa en energía química generando oxigeno. El Dr. Birscher, físico, definió la clorofila como el poder concentrado del sol.
Mejora el funcionamiento del corazón, el sistema vascular, los intestinos, los órganos reproductores y los pulmones; es tonificante y estimulante como ningún otro.
Como alcalinizante y antioxidante natural la clorofila potencia el sistema inmunológico y protege al organismo frente a los radicales libres. Además de un gran sabor del que la familia entera se puede beneficiar durante el día, CloropHeal es una bebida fundamental para detoxificar el organismo. La clorofila es reconfortante para los tejidos del cuerpo, generando un efecto natural "anti aging" por oxigenación y segura para todas las edades.
La molécula de clorofila y la molécula hemo, el núcleo de la hemoglobina sanguínea, son esencialmente idénticas en su estructura.La diferencia estriba en que el núcleo de la molécula de hemoglobina es de hierro y el núcleo de la molécula de clorofila es de magnesio. Esta estructura prácticamente idéntica es lo que le confiere a la clorofila la capacidad de mimetizar la sangre haciendo de los alimentos verdes, entre otras cosas, grandes antioxidantes naturales y antianémicos. Como suele decir el Dr. Robert Young; una sangre saludable significa un cuerpo sano.
La clorofila también actúa:
- Reduciendo el colesterol y los triglicéridos,
- Equilibrando los niveles de glucosa en sangre,
- Favoreciendo el corazón, fortalece el músculo cardíaco, mejora la circulación, baja la presión arterial, y en general contribuye a reducir riesgos cardiovasculares.
- Rica en carotenoides, una vez en el organismo activa las enzimas imprescindibles para una adecuada asimilación de nutrientes.
- Evita flatulencias, mal aliento y pesadez estomacal.
- Posee enzimas: lipasa, amilasa, proteasa; desodoriza las heces y la orina, ayudando a la proliferación de bacterias benéficas en el colon, estimulando los intestinos, el hígado y los riñones.
- Ayuda a cicatrizar úlceras.
- Refuerza el sistema inmune.
- Elimina hongos, bacterias y virus dañinos.
- Desintoxica de metales pesados
- Estimula la producción estrogénica (ayuda con coágulos y problemas menstruales)
- Contribuye a mejorar la absorción del calcio en huesos y dientes.
- Favorece el rendimiento muscular y nervioso.
- Aumenta el rendimiento deportivo.
- Refuerza la memoria
Según el Dr. Richard C. Heimsch de la Universidad de Idaho en EEUU:
El riesgo de padecer cánceres de hígado, colon, estómago y pulmón se puede reducir a la mitad mediante la ingesta diaria y de una cantidad apropiada de clorofila
Ingredientes:
Jugo de brote de alfalfa (ver características en composición)
Ver cómo tomarlo en Usos Sugeridos
Peso neto: 120 ml
COMPOSICIÓN:
Ingredientes: Jugo de brote de alfalfa (ver características en composición)
Peso neto: 120 ml
La alfalfa: uno de los grandes beneficios de la alfalfa es su poder remineralizante. La alfalfa aporta importantes cantidades de calcio, hierro, fósforo, sílice, cobre, zinc y selenio. También es una importante fuente de vitaminas, en especial las del grupo B y las liposolubles A y K. Por todo ello resulta beneficiosa para personas que han estado sometidas a una alimentación deficiente o convalecientes de una enfermedad.
Las propiedades nutricionales de la alfalfa se completan con su aporte en los aminoácidos triptófano, de propiedades sedantes suaves, arginina imprescindible para los músculos y asparagina.
Su contenido en isoflavonas ayuda a regular trastornos hormonales, especialmente durante el climaterio femenino, mientras su aporte en vitamina K regula los sangrados menstruales excesivos por sus propiedades hemostáticas.
Curiosamente, pese a su importante contenido en vitamina K, la alfalfa ayuda a prevenir trombosis por su contenido en cumarinas. A estos beneficios se le añaden las propiedades de la alfalfa para reducir la absorción de colesterol por su contenido en fibra soluble, lo que da como resultado una acción preventiva de la arterioesclerosis.
La alfalfa es rica en enzimas que ayudan a la correcta digestión de los alimentos, a la vez que presenta beneficios sobre la pared interior del estómago. La unión de ambas acciones explica la recomendación de consumir alfalfa en casos de gastritis o de úlceras de estómago.
USOS SUGERIDOS:
Tomar de 10 a 15 gotas al día mezcladas con agua o zumo de frutas natural (gotero incluido en el envase). En personas con un buen estado de salud con esta dosificación diaria es suficiente. Para deportistas o en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud, se recomienda de 15 a 30 gotas diarias.
Liquid ChloropHeal se toma diluida en agua a temperatura natural o fría, nunca caliente ya que perdería propiedades. Cuando es una sola toma se recomienda hacerlo en ayunas por la mañana. Si se realizan más tomas durante el día se recomienda diluirlo en un vaso antes de comer y de cenar o diluir 15 gotas del dosificador en 1 litro de agua e ir tomando durante la jornada. Además se pueden añadir a los batidos o jugos de verduras frescos si se desea darles un impulso alcalino extra.
No existe ninguna contraindicación, incluso en el caso de exceder las cantidades recomendadas diarias. Liquid ChloropHeal también los pueden tomar los niños.
Liquid ChloropHeal nos ayuda a mantenernos más alcalinos, aportándonos más energía y vitalidad. Son un buen depurativo del organismo y nos ayudan a equilibrar peso. Generan y regeneran la sangre, manteniendo los tejidos más oxigenados. Además ayudan a incrementar significativamente el rendimiento deportivo.
La molécula de clorofila y la molécula Hemo, el centro de la hemoglobina sanguínea, son esencialmente idénticas en su estructura. La diferencia está en que el centro de la molécula Hemo es de hierro y el centro de la molécula de clorofila es de magnesio. Esta estructura prácticamente idéntica es la que hace que los alimentos verdes sean grandes precursores de la generación y de la mejora de la calidad del hematocrito. Y una sangre saludable significa un cuerpo sano.
Las personas que consumen Liquid ChloropHeal diluida en agua se sienten mucho más vitales, energéticas y saludables. Benefician a todo el mundo, pero se recomiendan especialmente a personas deportistas, personas con desgaste físico y/o intelectual, estudiantes, personas con afecciones o enfermedades crónicas como alergias, osteoporosis, depresión, inflamación articular, cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, artritis, fibromialgia, enfermedad de lyme, asma, lupus, problemas digestivos, etc.
El efecto de Liquid ChloropHeal puede ser potenciando de forma importante cuando se toma junto a pHour Salts, Greens, Doc Brocs o PuripHy. Especialmente recomendado tomar por las mañanas los distintos productos mezclados en un gran vaso de agua (tomar al momento para evitar que las sales oxiden la clorofila, los Greens o los Brocs). Combinación recomendada en 2 y 3 tomas en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud.