Champú Cabello Graso
Uso externo.
Sin conservantes, ni colorantes, ni perfumes sintéticos.
Contenido: bote de 200 ml
El champú para pelo graso de Irati Organic purifica el cuero cabelludo, manteniendo el cabello limpio y sano durante más tiempo. La fórmula específica con salvia y Rhassoul para cabellos grasos con su uso diario equilibra el cuero cabelludo, purificándolo y dando al cabello un aspecto sano y fuerte durante todo el día.
Este champú contiene tensioactivos de procedencia natural, del coco, maíz y frutas, no agresivos y respetuosos con el cuero cabelludo y sus secreciones lipídicas. Son biodegradables. El conservante es inocuo (ácido hidroxiacético y bencilalcochol), permitido por todos los organismos que acreditan la cosmética ecológica.
Modo de empleo: agitar bien antes de usar. Aplícar sobre el pelo mojado y utilizar las yemas de los dedos para dar un pequeño masaje en el cuero cabelludo y la raíz hasta que salga espuma. Extender el champú de la raíz a las puntas y aclarar con abundante agua.
Advertencias: evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto, lavar inmediatamente con agua. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservación: conservar el envase en lugar fresco y seco.