Celulimp es un producto creado con el objetivo de ayudar en la pérdida de peso y en la reducción de la celulitis. Es una combinación de cetonas de frambuesa y productos naturales que mejoran la circulación venosa, tanto a nivel de capilares como en grandes vasos, siendo útil entonces celulitis y retención de líquidos.
Las cetonas de frambuesa deben sus resultados a el aumento de dos sustancias de nuestro organismo importantes en el metabolismo de las grasas: adiponectina y noradrenalina. La primera, es una hormona que suele encontrar en niveles bajos cuando hay obesidad, y no es de extrañar. Tiene un efecto reductor del tejido adiposo, reduce la resistencia a la insulina, inhibe la formación de glucosa y aumenta su paso a músculo e hígado, inhibe la formación de nuevos capilares sanguíneos, disminuye el TNF alfa (con efecto proinflamatorio), y tiene un efecto hepatoprotector. Y por otra parte, la noradrenalina incrementa la termogénesis, dando lugar a la quema de grasas. Así, todo esto se traduce de forma resumida en una reducción de peso aumentada en sobrepeso y obesidad, y de todas sus complicaciones.
Además, contiene ruscus, uva negra, zarzaparrilla y cola de caballo, todos ellos extractos de plantas que mejoran y estimulan la función circulatoria por diferentes mecanismos. Los principales son la vasoconstricción venosa, el aumento de la resistencia capilar y disminución de su permeabilidad, y el incremento de la diuresis renal.
Para acabar de redondear sus propiedades, tiene como añadido cromo, vitamina B6 y B12, los cuales juntos son el aliado ideal para combatir la ansiedad por comer. El cromo, también colaborará en el aumento de la sensibilidad a la insulina. Por último, la bioperina extraída de la pimienta negra favorece la absorción intestinal de todos los componentes de este suplemento.
Recomendado en:
- Coadyuvante en las dietas de control de peso.
- Celulitis, ya que mejora la microcirculación y disminuye la grasa. Como preventivo y tratamiento.
- Síndrome metabólico (obesidad, perímetro de la cintura alto, colesterol, hiperglucemias o diabetes, hipertensión).
- Problemas circulatorios:
o Prevención y tratamiento de la insuficiencia venosa crónica.
o Fragilidad capilar.
o Edemas de miembros inferiores.
o Ayuda a evitar la retención de líquidos.
Modo de empleo:
2 comprimidos al día, uno con el desayuno y otro con la comida.
Precaución en caso de diabetes, ya que puede modificar la curva glucémica por su efecto regulador. No tomar en caso de tratamiento con anticoagulantes orales o plaquetarios. No tomar en caso de insuficiencia renal.
Composición:
Jugo deshidratado de la piel y semillas de uvas negras, Cetonas de frambuesa (100mg/compr.), extracto concentrado de Rusco, extracto de Zarzaparrilla, extracto concentrado de Cola de caballo, vitamina B6, vitamina B12 y tricloruro de cromo. Celulosa y acdisol (estabilizadores), dióxido de silicio (antiaglomerante), estearato de magnesio (sal magnésica de ácidos grasos), bioperina.