Tendre Cocon, la “sleeping cream” de Cattier, tiene una textura fresca y ultrafundente, que calma, hidrata y regenera la piel. Actuando como una suave envoltura, su fórmula combina los beneficios calmantes y suavizantes de la arcilla rosa y del activo Denfensil®-Plus, un complejo activo natural protector innovador, para revitalizar y ayudar a la piel a reponerse del estrés diario, dejándola suave y envuelta en un velo protector. Repara la barrera protectora de la piel, alivia las rojeces y la sensación de ardor y reduce la reactividad de la piel. Repara, estimula la regeneración celular y revitaliza la piel cansada gracias al extracto de alga Kombu, un ingrediente regenerador extraído de un alga japonesa. Por la mañana, la tez está radiante, las finas líneas se suavizan y la piel está luminosa, suave y turgente.
Principales ingredientes activos
— Arcilla rosa: rica en minerales y elementos traza, calma y promueve una complexión radiante.
— Phycojuvenine G (extracto de alga Kombu): protege del envejecimiento celular, estimula la síntesis de colágeno, efecto revitalizante significativo.
—Sensiline ecológico (derivado de la semilla de lino marrón): propiedades formadoras de película que protege de las agresiones externas, propiedades suavizantes y calmantes.
—Defensil®-Plus (derivado del grosellero negro, una planta trepadora tropical y girasol): refuerza la barrera cutánea, calma y reduce las reacciones inflamatorias, hidratante.
—Agua floral de rosa damascena ecológica: hidratante, antiedad, calmante y antioxidante.
Consejos de utilización
Cada noche, después de la limpieza, aplicar sobre la cara, el cuello y el escote.