La crema de día Brin de Douceur, de textura suave y ligera, hidrata y nutre la piel sensible y mejora su confort de forma global. Cell’Intact®, un ingrediente activo protector derivado del trigo sarraceno, crea un manto protector que protege la piel durante todo el día contra la polución y otras agresiones externas. Neutraliza los agentes que causan estrés a la piel y reduce la sensación de ardor. Las propiedades calmantes de la semilla de lino marrón ecológica completan el efecto calmando y aliviando las irritaciones. Día a día, las rojeces y la sensación de hormigueo y tirantez desaparecen gradualmente. La arcilla rosa suaviza, calma y devuelve a la piel su resplandor. La piel queda hidratada y protegida, y recupera la suavidad y la sensación de confort.
Principales ingredientes activos
— Arcilla rosa: rica en minerales y elementos traza, calma y promueve una complexión radiante.
—Cell’Intact®(derivado del trigo sarraceno): antioxidante, antirojeces, acción antipolución, previene los signos del envejecimiento prematuro.
—Sensiline ecológico (derivado de la semilla de lino marrón): propiedades formadoras de película que protege de las agresiones externas, propiedades suavizantes y calmantes.
—Defensil®-Plus: (derivado del grosellero negro, una planta trepadora tropical y girasol): refuerza la barrera cutánea, calma y reduce las reacciones inflamatorias, hidratante.
—Agua floral de rosa damascena ecológica: hidratante, antiedad, calmante y antioxidante.
Consejos de utilización
Cada mañana, después de la limpieza, aplicar sobre la cara, el cuello y el escote.