Capslim es un suplemento pensado para perder peso, aumentando el ritmo metabólico del organismo e inhibiendo la absorción de hidratos de carbono y grasas.
Esto lo consigue gracias a su fórmula, que combina diferentes extractos y sustancias utilizadas clásicamente en la pérdida de peso. El efecto quemagrasa que se le atribuye al capsicum annuum L. o pimiento podría ser a causa del aumento del gasto de calorías que provoca. El té verde, tirosina y cafeína, también aumentan el consumo de energía, pero incrementando lo oxidación de las grasas. Además, el té verde disminuye la absorción de grasas en el intestino. Por otra parte el compuesto incluye fibra soluble en forma de inulina que ayudará a reducir la absorción de grasas y azúcares en el intestino, además de regular el tránsito intestinal y saciar, siendo un coadyuvante ideal en las dietas para perder peso. Y por último añaden calcio porque parece ser que un aumento del consumo de este mineral en dietas de adelgazamiento podría conducir a un incremento en la pérdida de peso.
Con esta combinación, podemos conseguir llegar a nuestros objetivos con más eficacia y rapidez. Así, si estás en proceso de cambios en tus hábitos alimenticios con el fin de bajar quilos de más, este es el suplemento que te puede ayudar.
Recomendado en:
- Como complemento en dietas de adelgazamiento.
- Preventivo del sobrepeso.
- En deportistas, cuando buscan más definición.
Modo de empleo:
1 sobre al día disuelto en un vaso de agua.
Composición:
Agua, extracto seco de té verde (Camellia sinensis (L) Kuntze, hojas)(400 mg), maltodextrinas, corrector de acidez: ácido cítrico, aroma natural de limón, espesantes: goma garrofin y goma xantana, cafeína, conservador: sorbato potásico, aroma, edulcorante: sucralosa, extracto seco de pimiento (Capsicum annuum L, fruto)(4 mg).