Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.
Estos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”. Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).
Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), están presentes en alimentos ricos en proteínas como la carne y los productos lácteos. Existe un gran interés hacia los mismos por parte de los terapeutas deportivos, debido a que son los únicos aminoácidos que realmente se metabolizan en el músculo. Además componen aproximadamente el 33% de la proteína muscular.
Esta es una gran manera de aumentar su ingesta de aminoácidos de cadena ramificada. Cada cápsula proporciona un total de 250 mg de L-leucina, 125 mg de L-isoleucina y 125 mg de L-valina. Esta relación de 02:01:01 se piensa que es la relación óptima para estos tres aminoácidos esenciales. Este producto se elabora en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.
Polvo blanco en una cápsula dura clara.
Cada cápsula aporta:
L-Leucina |
250 mg |
L-Isoleucina |
125 mg |
L-Valina |
125 mg |
Encapsulado con: Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Agente de Carga (Celulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).
Tiempo de desintegración:
Menos de 30 minutos.
Apto para vegetarianos